Curso de Mesoterapia

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Terapias Naturales.

Curso de Mesoterapia en Alcalá de Henares

 

La medicina natural se emplea directamente para relacionar cualquier práctica con intenciones curativas que se basen en métodos naturales, es usado para referirse al uso con fines terapéuticos de todo lo vivo que proviene de la naturaleza, como alimentos, plantas y hierbas medicinales, considerando también la aplicación del sabor, color y sonido sobre la biología humana. La ciencia de la biología, con sus estudios sobre la génesis de los seres vivos, ha realizado grandes aportes al conocimiento de la esencia de lo natural, haciendo posible que se comprenda actualmente la relación existente entre los seres humanos y la naturaleza, dentro de la consideración de la Organización Mundial de la Salud, medicina natural es aquella que se basa en los sistemas de la medicina tradicional y también los métodos curativos que supieron emplear los aborígenes, tiempo atrás.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa, consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional,homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

 

Algunos especialistas en medicina deportiva la utilizan para calmar el dolor producido por lesiones deportivas, aunque donde más se utiliza es en medicina estética para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas. La mesoterapia se utiliza, del mismo modo, para tratar otras afecciones y como tratamiento estético en diferentes procedimientos; por ejemplo: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

 

También podrás hacer prácticas de manera voluntaria en empresas del sector, estas prácticas no son obligatorias, pero si deseas hacerlas puedes solicitarlas una vez finalizado y superado con éxito el curso.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Para poder ejercer la actividad debes ser Dipomado/a en Enfermería, pues de lo contrario no podrías inyectar los virales de mesoterapia a los pacientes.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares