ESPECÍFICOS DE
SEGURIDAD PRIVADA

Esta formación es específica para el personal de Seguridad Privada. Desde el año 2011 que la ORDEN INT 318/2011 incluyó catorce cursos específicos para el personal de Seguridad Privada, en CEP Cervantes impartimos estas formaciones.

Estos cursos son obligatorios para trabajar en un servicio de Seguridad relacionado con las especialidades que se detallan en la orden. Es imprescindible que el Vigilante que presta servicio en una de estos servicios cuente con la formación específica correspondiente. Estos cursos deben ser impartidos por un centro acreditado por la Unidad Central de Seguridad Privada, como es en nuestro.

La formación permanente es la formación anual que recibe el personal de Seguridad Privada, esta formación debe ser facilitada por la empresa y se realiza con objetivo de mantener al día el nivel de aptitud y conocimientos necesarios para el ejercicio de las funciones del personal de seguridad privada.  En algunas ocasiones esta formación se imparte con la formación específica vigente desde la ORDEN INT 318/2011 pero cuando la formación necesita ser se adaptada a las distintas modalidades de personal, de actualización en las materias que hayan experimentado modificación o evolución sustancial, o en aquellas que resulten convenientes una mayor especialización, la empresa puede facilitar una formación a medida de las necesidades de sus servicios.

Para realizar esta formación es obligatorio ser Vigilante de Seguridad Acreditado, estando en posesión de TIP (Tarjeta de Identidad Profesional). Esta formación se sellará en la cartilla del participante y podrá ser computada como la formación anual obligatoria. De hecho muchas empresas de Seguridad, dentro de las horas de formación anual obligatoria optan por la formación específica, dotando así a sus empleados de la formación exigida para cada servicio.

Consulta nuestros precios en pack, donde obtendrás ofertas por realizar varios cursos con CEP Cervantes. Además como somos entidad organizadora de Fundae, podemos gestionar a tu empresa la bonificación de esta formación.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

4 + 8 =