¿Quiénes somos?

CEP Cervantes es un centro de formación especializado en acciones formativas tanto a personas particulares como empresas, privadas y del sector público.

Gestión Integral de formación

Atención personalizada

Compromiso con los clientes

Profesionalidad y eficiencia

NUESTRA TRAYECTORIA

Nuestros profesores han formado a profesionales, dentro y fuera de nuestras aulas, con la mejor preparación desde nuestro nacimiento, en 2006.

CEP Cervantes abrió sus puertas en 2006 con el objetivo de formar profesionales a nivel nacional. En 2010, observando la demanda laboral del sector de seguridad privada, acreditamos nuestro primer centro autorizado por la Secretaria General del Estado en seguridad privada, que cuenta con el número orden 20 del Registro Nacional de Seguridad Privada.

En ese mismo año, con los conocimientos previos y la experiencia adquirida en formación, ampliamos nuestros servicios con formación bonificada para empresas. CEP Cervantes es entidad organizadora de FUNDAE, por lo que gestiona el crédito anual para la formación de las empresas colaboradoras, gestionando e impartiendo la formación a sus empleados.

En los últimos años hemos ampliado nuestros Servicios y al finalizar 2018 disponemos de 13 centros autorizados por la Secretaria General del Estado.

Años de Experiencia

Profesores Habilitados

Centros en España

NUESTRAs líneas de actuación

CEP Cervantes es un centro multidisciplinar capaz de formar a alumnos en múltiples ámbitos. Estas son nuestras líneas de actuación:

Seguridad Privada

Cursos orientados a personal de seguridad privada tanto para habilitación como de formación específica.

OPOSICIONES

Preparación del alumnado para presentarse a las distintas oposiciones que CEP Cervantes oferta a nivel local, autonómico y estatal.

FP y Pruebas de acceso

Preparación de alumnado para las pruebas libres que convoca el Ministerio de Educación y Ciencia anualmente para las distintas Comunidades Autónomas.

FORMACIÓN PRIVADA

Enseñanza de carácter no reglada de los sectores veterinaria, sanidad, servicios sociales y a la comunidad, transporte y logística, belleza o deporte, entre otros.

FORMACIÓN A EMPRESAS

Cursos a los trabajadores de las empresas privadas y públicas, clientes que demandan nuestros servicios para formación y actualización de sus conocimientos