Curso de Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas

Academia en Alcalá de Henares, cursos de Seguridad Privada, Habilitación.

Curso de Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas en Alcalá de Henares

 

  FUNCIONES:

 

Tras completar el curso de Vigilante de Explosivos se puede trabajar en cualquier empresa privada del sector de Seguridad o en cualquier empresa que trabaje con explosivos y necesite de personal cualificado para su vigilancia. Podrán realizar funciones de protección del almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y distribución de explosivos.

 

  REQUISITOS:

 

CEP Cervantes es un centro acreditado por el Ministerio del interior en seguridad privada para impartir formación a vigilantes de seguridad y sus especialidades, se deben cumplir los siguientes requisitos:

 

        • Aquellas personas interesadas en realizar dicho curso deberán estar en posesión del Diploma de Vigilante de Seguridad.

 

Los aspirantes deberán realizar el curso de Vigilante de Explosivos y Sustancias peligrosas de 30 horas lectivas, una vez superado el curso se presentarán a los exámenes de la Secretaria de estado de seguridad, en los cuales tendrá que superar un test de 20 preguntas.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares