Curso de Educación Psicología y Adiestramiento Canino

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Veterinaria.

Curso de Educación Psicología y Adiestramiento Canino en Alcalá de Henares

 

La pasión por los animales es una forma de vida cada vez más extendida en nuestro País, se calcula que en España tenemos más de diez millones de mascotas, a nuestras mascotas se les quiere como a un miembro más de nuestra familia y es por ello que ningún propietario de una mascota dejaría que le pase nada, no importa cuántos años tenga tu mascota, para ti siempre será tu bebé. Con este curso puedes convertir tu vocación en profesión.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Con el curso de Educación Psicología y Adiestramiento Canino adquirirás un nivel de conocimientos prácticos amplio e integral de atención clínica profesional en animales de compañía. Con nuestra formación no sólo podrás trabajar en centros veterinarios o establecimientos del sector sino que mejorarás tu perfil clínico para atender a los perros, gatos, roedores… que comparten tu día a día.

 

En todos nuestros cursos podrás hacer prácticas de manera voluntaria en empresas del sector, estas prácticas no son obligatorias, pero si deseas hacerlas puedes solicitarlas una vez finalizado y superado con éxito el curso

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Este curso, realizado por un grupo de técnicos pioneros en la formación complementaria en materia veterinaria, se ha elaborado en base a un programa práctico para abordar tres aspectos que, en ocasiones, han estado desconectados: la psicología, como estudio del comportamiento; la educación, como la sistematización del aprendizaje; y el adiestramiento, como la consecución de las habilidades del perro en actividades prácticas concretas. Entenderás la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino. Desarrollaras las capacidades de los perros y sentarás las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares