Curso de Medicina China

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Terapias Naturales.

Curso de Medicina China en Alcalá de Henares

 

La medicina natural se emplea directamente para relacionar cualquier práctica con intenciones curativas que se basen en métodos naturales, es usado para referirse al uso con fines terapéuticos de todo lo vivo que proviene de la naturaleza, como alimentos, plantas y hierbas medicinales, considerando también la aplicación del sabor, color y sonido sobre la biología humana. La ciencia de la biología, con sus estudios sobre la génesis de los seres vivos, ha realizado grandes aportes al conocimiento de la esencia de lo natural, haciendo posible que se comprenda actualmente la relación existente entre los seres humanos y la naturaleza, dentro de la consideración de la Organización Mundial de la Salud, medicina natural es aquella que se basa en los sistemas de la medicina tradicional y también los métodos curativos que supieron emplear los aborígenes, tiempo atrás.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Esta medicina se basa en el concepto de chi (o energía vital) equilibrado, que se cree recorre el cuerpo de la persona. Quienes practican esta medicina proponen que el chi regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y está afectado por las fuerzas opuestas del yin («energía» negativa) y el yang («energía» positiva). Según la medicina china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang. Los componentes de este tipo de medicina comprenden terapias de hierbas y alimentación, ejercicios físicos que restituyen la salud, meditación, acupuntura y masajes reparadores.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Con este curso podrás ampliar tus conocimientos sobre la medicina china y las terapias alternativas que te ayudará para aconsejar a los pacientes o a nivel particular para conocer otras medicinas.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares