Curso de Técnico en Programas de Intervención de Patología y Psicopatologías Sexuales

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Servicios a la Comunidad.

Curso de Técnico en Programas de Intervención de Patología y Psicopatologías Sexuales en Alcalá de Henares

 

La Ley de Dependencia han hecho que la necesidad de profesionales debidamente formados en la organización, preparación, seguimiento y desarrollo de actividades o intervenciones de atención sociosanitaria a las personas y colectivos citados sea urgente por la insuficiencia actual de profesionales en este ámbito. Con los cursos de este área se pretende cubrir las necesidades en la prestación de servicios de atención sociosanitaria, esta rama comprende desde la actividad desarrollada en centros residenciales de mayores, como en centros de discapacitados psíquicos, físicos o sensoriales o otros modelos residenciales, pisos tutelados de mayores, de discapacitados, centros de día, centros de ocio y tiempo libre, centros ocupacionales, servicios de atención domiciliaria y en instituciones sociales.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Hoy en día, uno de los principales motores que mueve a nuestra sociedad es el de la búsqueda del bienestar global de las personas que la conforman, como uno de los objetivos necesarios para disfrutar de una calidad de vida adecuada y confortable. En las últimas décadas, se ha hecho especial incidencia en la importancia de la sexualidad en la salud personal, física y mental de las personas, y en la necesidad de disfrutar de ella de manera placentera y saludable para alcanzar un bienestar y una salud integral.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder realizar programas de intervención y prevención de patologías y psicopatologías sexuales.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares