Curso de Auxiliar de Fisioterapia

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Sanidad.

Curso de Auxiliar de Fisioterapia en Alcalá de Henares

 

El sector salud o la sanidad es el conjunto de bienes y servicios encaminados a preservar y proteger la salud de las personas.

 

En la industria del cuidado de la salud, a través de las empresas de servicios de salud (hospitales, clínicas, centros de salud, laboratorios clínicos, etc.) y a través de su personal administrativo y de salud, el sector salud produce servicios para satisfacer las necesidades de prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de las personas. Estos, al ser clientes de las empresas de salud (pacientes), además de tener, en su calidad de personas, derechos humanos incluyendo a la salud, también tienen, en su calidad de clientes, derechos de consumidor que exigen calidad tanto en la atención médica como en la administrativa. En este sector, profesionales de salud como médicos y farmacéuticos prestan los servicios de prescripción médica y específicamente la prescripción de fármacos. Esta última, inclusive, en la salud mental. Es a través de este servicio que la industria farmacéutica puede funcionar. En este sector, también se encuentran las compañías de seguros, las entidades prestadoras de salud y la seguridad social, las cuales satisfacen la necesidad de tranquilidad ante los riesgos en la salud del paciente/cliente.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

La presente formación va dirigida a dar una cualificación básica de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia a todas aquellas personas que deseen trabajar en clínicas de Fisioterapia llevando a cabo tareas auxiliares y de apoyo al Fisioterapeuta.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Para trabajar como Auxiliar de Clínica de Fisioterapia en una Consulta de Fisioterapia realizando las siguientes funciones: Atención Telefónica, Atención al Público, Recepción de Pacientes, Gestión de Citas, Gestión de Cobro, Gestión Administrativa de Expedientes, Limpieza y mantenimiento de la consulta y de todo su equipamiento, Apertura y Cierre de la Clínica, y en general todas aquellas tareas auxiliares de apoyo al Fisioterapeuta que se realicen en una consulta de fisioterapia.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares