Curso de Contabilidad Básica y Contaplus 2012

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área PYMES.

Curso de Contabilidad Básica y Contaplus 2012 en Alcalá de Henares

 

La pequeña y mediana empresa, conocida como PYME, son entidades independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio, tienen limitaciones en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeña empresa, o una mediana empresa se convierte automáticamente en una gran empresa. Las pequeñas y medianas empresas cumplen un importante papel en la economía de todos los países. Los países de la OCDE suelen tener entre el 70% y el 90% de los empleados en este grupo de empresas.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

El presente curso ofrece al alumno formación actualizada sobre cuestiones económicas, financieras y contables orientada a la gestión de la contabilidad y de las operaciones financieras que se llevan a cabo en una empresa, en el ámbito profesional. El trabajo con ordenador es, hoy en día, una práctica habitual en todas las empresas y en todos los ámbitos, entre ellos, la contabilidad. La comodidad es la razón principal de esta incorporación, puesto que donde antes existían necesarios procesos complicados ahora éstos se llevan a cabo de una forma automática e inmediata. ContaPlus es uno de los programas más utilizados por contables profesionales debido a su facilidad de uso y a su claridad de resultados. Esta aplicación forma parte del paquete del Grupo SP, al cual también pertenecen FacturaPlus y NominaPlus. A través de este curso el alumno también conocerá las principales nociones del manejo este programa y de su aplicación.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

El curso dotará al alumno de las competencias necesarias para llevar a cabo análisis económicos y financieros básicos en empresas. De igual modo el alumno será capaz de llevar a cabo la contabilidad de un organización utilizando la aplicación Contaplus 2012.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares