Curso de Superior en Interpretación de Planos

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Inmobiliaria.

Curso de Superior en Interpretación de Planos en Alcalá de Henares

 

Los cursos del sector inmobiliario hacen referencia a aquello perteneciente o relativo a las cosas inmuebles. Un inmueble es un bien que se encuentra unido a un terreno de modo inseparable, tanto física como jurídicamente. Los edificios y las parcelas son bienes inmuebles, normalmente el mercado inmobiliario se mueve por agencias inmobiliarias, que son las que se encargan de manera activa de captar los pisos en oferta de alquiler o venta y demandantes de estos, aunque cada vez más estas agencias se convierten en gestoras de fincas y gestión de comunidades de vecinos, haciendo tareas de gestoría.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

La Representación Gráfica y la Interpretación de Planos hoy en día, forman parte del conocimiento de cualquier técnico que quiera dominar el lenguaje gráfico necesario para comprender y poder trabajar en el mundo de la Ingeniería Industrial como el de la Arquitectura, Ingeniería o Topografía. A través de este curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para interpretar el sistema de presentación gráfica utilizada en todo tipo de planos y conocer las normas de representación de planos utilizar las diferentes técnicas como son la escala, línea y el acotamiento.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Te prepara para convertirse en un experto en la interpretación de planos. Conozca las normas que rigen los planos, así como su aplicación tanto al realizar croquis como al dibujar todo tipo de planos de taller, con y sin ayuda de los actuales programas de diseño, tales como el Autocad.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares