Curso de Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Inmobiliaria.

Curso de Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades en Alcalá de Henares

 

Los cursos del sector inmobiliario hacen referencia a aquello perteneciente o relativo a las cosas inmuebles. Un inmueble es un bien que se encuentra unido a un terreno de modo inseparable, tanto física como jurídicamente. Los edificios y las parcelas son bienes inmuebles, normalmente el mercado inmobiliario se mueve por agencias inmobiliarias, que son las que se encargan de manera activa de captar los pisos en oferta de alquiler o venta y demandantes de estos, aunque cada vez más estas agencias se convierten en gestoras de fincas y gestión de comunidades de vecinos, haciendo tareas de gestoría.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

A través de este curso el alumnado podrá Obtener la Titulación Oficial que le acredita para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades, permitiéndole aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión y dirección de comunidades así como prepararse para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades. Gestión de su propia empresa de Gestión de Alquileres, Administración de Patrimonios Inmobiliarios, Gestión de todo tipo de Comunidades de Vecinos, etc.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Como Gestor de Comunidades de Propietarios llevando a cabo tareas tales como: la constitución de Comunidades, el arrendamiento de bienes inmuebles, subcontratación de servicios, control de costes, cobro de recibos, contabilidad de comunidades, etc. Prepárese para crear su propia agencia de administración de fincas.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares