Curso de Experto en Diseño Web Para Dispositivos Móviles con HTML5 + CSS3 + JavaScript

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Informática y Programas.

Curso de Experto en Diseño Web Para Dispositivos Móviles con HTML5 + CSS3 + JavaScript en Alcalá de Henares

 

Hace años que el mundo de la informática está en auge, desde que se incorporaron los ordenadores a nuestra vida han ido ocupando un papel cada vez más importante en ella, hasta el punto de no saber que hacíamos antes sin ellos, si echamos la vista atrás, no podemos imaginarnos como encontrábamos las empresas que buscábamos o los lugares donde queríamos ir. Son infinitas las posibilidades que internet ofrece, como dijo Will Gates si no estás en internet, no existes, pero ahora vamos más allá, ahora las empresas se centran en utilizar el canal online de forma inteligente para conseguir alcanzar los objetivos, ya sea un blog o una tienda online.

 

El dominio de los contenidos de esta área es la mejor carta de presentación para incorporarse al mundo laboral.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Javascript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado del cliente. Con Javascript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas. Con este curso, aprenderás a mejorar las páginas Web de modo sencillo, sin ser necesaria una experiencia previa en programación, además de aprender el diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y JavaScript.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

El Experto en Diseño Web para Dispositivos Móviles con HTML5 + CSS3 + JavaScript, te permitirá aprender a desarrollar web no nativas para dispositivos móviles con HTML5 + CSS3 + JavaScript. Podemos utilizar reglas de CSS3 y aprovechar características HTML5 + JavaScript para controlar el comportamiento de nuestro sitio o aplicación de teléfono móvil y ofrecer una grata experiencia al usuario sin preocuparnos por tantas variables.La web para dispositivos móviles crece, y rápido, se espera que para el año 2015 haya más conexiones móviles a Internet que cableadas, de aquí la importancia del diseño para dispositivos móviles.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares