Curso de Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Infantil Juvenil.

Curso de Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil Juvenil en Alcalá de Henares

 

Para las personas que les gustan los niños, no hay nada más bonito y reconfortante que trabajar con ellos y verles alegres. Para los más pequeños es muy importante que la persona que está a su cargo sin ser un familiar suyo le inspire confianza, con nuestros cursos de esta área te damos las claves necesarias para ello.

 

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

La edad infantil, es la etapa en la que las personas forjan su personalidad a través de cualidades innatas y de cualidades aprendidas, por tanto la infancia se convierte en el periodo de la vida más influenciable, así es labor de la familia y de los educadores motivar y enseñar a los niños gran cantidad de valores, explicándoles además situaciones reales a las que se enfrentarán en un futuro. De todo esto surge la metodología de educación para los niños a través de los juegos y los talleres educativos porque hablamos de un sistema educativo fácilmente comprensible para los niños y hábilmente utilizado por los mayores para la transmisión de conocimientos.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

El curso prepara al alumno para que profundice en las técnicas a través de las cuales los niños pequeños aprenden determinados conocimientos y valores. El curso enseña las claves que garantizan unos buenos resultados en el proceso de educación durante la etapa infantil.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares