Curso de Experto en Nutrición Infantil

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Infantil Juvenil.

Curso de Experto en Nutrición Infantil Juvenil en Alcalá de Henares

 

Para las personas que les gustan los niños, no hay nada más bonito y reconfortante que trabajar con ellos y verles alegres. Para los más pequeños es muy importante que la persona que está a su cargo sin ser un familiar suyo le inspire confianza, con nuestros cursos de esta área te damos las claves necesarias para ello.

 

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Formación superior dirigida a proporcionar un acercamiento a las bases de la dietética y la nutrición aplicada a la etapa de la infancia, para conocer las necesidades nutricionales de los niños y poder elaborar un plan dietético que garantice una alimentación equilibrada.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben los niños/as, así como ofrecer los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la infancia con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garanticen un buen estado nutricional de los niños/as.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares