Curso de Experto en Educación Social y para la Salud

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Infantil Juvenil.

Curso de Experto en Educación Social y para la Salud Juvenil en Alcalá de Henares

 

Para las personas que les gustan los niños, no hay nada más bonito y reconfortante que trabajar con ellos y verles alegres. Para los más pequeños es muy importante que la persona que está a su cargo sin ser un familiar suyo le inspire confianza, con nuestros cursos de esta área te damos las claves necesarias para ello.

 

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

A través del conocimiento de los conceptos básicos relacionados con Educación para la Salud se persigue promocionar la idea de la educación dentro del tema de la salud y en concreto fomentar el cuidado de la salud en los distintos aspectos que le conciernen. El alumno asume mediante este curso, la responsabilidad de aconsejar y promover estilos de vida saludables. A través del curso, se pretende contribuir al proceso educativo de la población en cuanto a temas de salud se refiere.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

El curso prepara al alumno de manera teórica para el conocimiento de nociones básicas sobre salud y enfermedad. El alumno adquiere entonces el papel de promulgador de los buenos hábitos en los distintos aspectos de la vida, haciendo partícipe al paciente de la búsqueda de una forma de vida más saludable, así como de cuestiones centradas en lo correcto en temas sociales e intentando erradicar problemas como violencia de género, exclusión social, cuestiones de inmigración, etc. Por tanto el curso nos ofrece una doble visión, por un lado en relación con la salud y por otro en cuestiones de índole social.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares