Curso de Experto en Atención Temprana

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Infantil Juvenil.

Curso de Experto en Atención Temprana Juvenil en Alcalá de Henares

 

Para las personas que les gustan los niños, no hay nada más bonito y reconfortante que trabajar con ellos y verles alegres. Para los más pequeños es muy importante que la persona que está a su cargo sin ser un familiar suyo le inspire confianza, con nuestros cursos de esta área te damos las claves necesarias para ello.

 

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestionártelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. Los efectos del cuidado de salud, la nutrición y el estímulo mental en el crecimiento intelectual y emocional del niño, así como su crecimiento físico son fundamentales, de ahí la importancia de intervenir lo más precozmente posible en los distintos ámbitos del desarrollo del niño. El Experto en Atención Temprana pretende dotar al alumnado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

El Experto en Atención Temprana te prepara para la adquisición de todos los conocimientos relacionados con el ámbito de la Atención Temprana, para detectar de forma precoz los posibles riesgos y alteraciones que pueden presentar los niños, así como para realizar una intervención multidisciplinar en cada una de estas alteraciones en niños menores de seis años.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares