Preparación Examen Nacionalidad Española CCSE

Academia en Alcalá de Henares, Preparación DELE, CCSE.

Preparación Examen Nacionalidad Española CCSE en Alcalá de Henares

 

Desde el 15 de octubre de 2015, será obligatoria la realización de un examen oficial para aquellas personas que quieran obtener la nacionalidad española por residencia.

 

El examen se realizará el último jueves de cada mes, constará de 25 preguntas de respuesta cerrada, tipo test o de verdadero y falso, sobre conocimientos constitucionales y socioculturales. Los contenidos se dividen en dos grupos:

 

1º Constitución y organización territorial y administrativa de España.

 

2º Cultura, sociedad e historia españolas.

 

Para poder acceder a este examen, es necesario haber vivido diez años de manera legal en el país (un año para los casados con españoles, dos años para iberoamericanos) o cumplir los requisitos establecidos para poder optar a la nacionalidad española.

 

  MÉTODO:

 

El método para superar la prueba de CEP Cervantes se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción en vivo con profesores nativos y con otros alumnos. Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.

 

  PROGRAMACIÓN:

 

Antes de empezar con el curso, deberás hacer una prueba de nivel para saber en qué nivel de los ya descritos estás y empezar con el estudio.

 

Nuestra formación se puede contratar por preparación de la prueba CCSE, DELE o ambas.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares