Curso de Inglés

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Idiomas.

Curso de Inglés en Alcalá de Henares

 

Los niveles de los cursos de idiomas y las pruebas CEP Cervantes se corresponden con los niveles que especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), sistema estándar utilizado en Europa, y cada vez más en otros países, para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

 

Curso de Inglés en Alcalá de Henares

 

  MÉTODO:

 

El método para aprender idiomas de CEP Cervantes se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción en vivo con profesores nativos y con otros alumnos. Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.

 

  PROGRAMACIÓN:

 

Antes de empezar con el curso, deberás hacer una prueba de nivel para saber en qué nivel de los ya descritos estás y empezar con el estudio.

 

Nuestra formación se puede contratar por niveles o completa, desde el nivel A1 hasta el C2.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares