Curso de Wedding Planner

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Hostelería y turismo.

Curso de Wedding Planner en Alcalá de Henares

 

Las bodas son mágicas, emotivas y excitantes. Pero la organización de un día tan importante requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Por este motivo se han puesto de moda lo denominado Wedding Planner. Este tipo de personal está capacitado para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados. Este curso ofrece una formación básica del Wedding Planeer, aprenderemos como organizar una boda utilizando Microsoft Project, que es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Con este curso aprenderás de manera práctica como poder realizar la organización de una boda., recoger todos los procesos necesarios para la organización de una boda, manejarás Microsoft Project 2013 para poder planificar una boda correctamente y Aplicaras los principios y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad, ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados de la organización de una boda.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Este curso le prepara para conocer de manera básica como poder realizar la organización de una boda (wedding planner) utilizando para ello Microsoft Project 2013.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares