Curso de Recepcionista de Hotel

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Hostelería y turismo.

Curso de Recepcionista de Hotel en Alcalá de Henares

 

En España uno de los sectores con más demanda laboral es la hostelería y turismo, no solo tenemos grandes lugares por todo el territorio nacional por los que hacer turismo, que nos reportan miles de visitas anuales de clientes extranjeros y nacionales, sino que también somos un país al que le gusta salir a tomar algo, comer fuera de casa, viajar, por lo que hacen que haya mucha oferta y demanda de lugares de ocio.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestiónatelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Con este curso podrás aprender la profesión de Recepcionista de Hotel para desarrollar o mejorar en tu trabajo.

 

El recepcionista de hotel es la persona encargada de la organización y gestión de los servicios de recepción tales como conserjería, atención telefónica, reservas, comunicaciones y atención a los clientes de un hotel o establecimiento turístico.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Una vez superado el curso podrás trabajar Hoteles o establecimientos turísticos, si lo deseas podrás realizar prácticas de manera voluntaria en empresas del sector, estas prácticas no son obligatorias, pero si deseas hacerlas puedes solicitarlas una vez finalizado y superado con éxito el curso.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares