Curso de Pintxos y Tapas

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Hostelería y turismo.

Curso de Pintxos y Tapas en Alcalá de Henares

 

A todos nos gusta ir de tapas y dejarnos cautivar por la variedad de sabores que se disfrutan en un solo bocado. En el Curos de Pintxos y tapas tendrás la oportunidad de conocer y aplicar las técnicas para la elaboración de las tapas de los mejores bares y restaurantes de nuestro país. Los Pintxos nacieron en los bares como acompañamiento de la bebida, pero con el tiempo han ocupado una parte importante en el ocio gastronómico de esté país. Grandes chefs de los mejores restaurantes están trabajando para darle la relevancia necesaria, convirtiéndolos en una señal de identidad de la sociedad española y famosa en el resto del mundo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Con este curso queremos acercarte las tapas de una de las regiones con mayor tradición en “tapeo”, elaborando algunas de las recetas más importantes de los Pintxos y tapas.

 

Aprenderás a crear pintxos y tapas de diferentes sabores, para que puedas saborear desde el salón de tu casa las tapas, y sorprendas a todos tus invitados con un bocado de felicidad.

 

Acércate y descubre la nueva cocina que está de moda de una forma fácil y divertida con el Curso de Pintxos y tapas.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Este curso te prepara para hacer pintxos y tapas originales que podrás usar en tu trabajo si trabajas en hostelería o a nivel particular.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares