Curso de Jefe de Sala

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Hostelería y turismo.

Curso de Jefe de Sala en Alcalá de Henares

 

En España uno de los sectores con más demanda laboral es la hostelería y turismo, no solo tenemos grandes lugares por todo el territorio nacional por los que hacer turismo, que nos reportan miles de visitas anuales de clientes extranjeros y nacionales, sino que también somos un país al que le gusta salir a tomar algo, comer fuera de casa, viajar, por lo que hacen que haya mucha oferta y demanda de lugares de ocio.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestiónatelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Con este curso podrás aprender la profesión de Jefe de Sala para desarrollar o mejorar en tu trabajo.

 

El servicio y la atención en el restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. A través de este curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria, saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento, tener las nociones completas sobre la planificación y realización del evento (desde la recepción hasta la finalización del mismo), controlando sus montajes, necesidades materiales y humanas y comunicarse oralmente de forma adecuada en inglés.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Jefe de sala en restaurantes, buffet, banquetes y lugares de restauración, las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. Este curso está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares