Curso de Cupcakes y Galletas Decoradas

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Hostelería y turismo.

Curso de Cupcakes y Galletas Decoradas en Alcalá de Henares

 

Está de moda decorar tartas, galletas y cupcakes con Fondant, es una pasta parecida a la plastilina pero comestible, se emplea como recubrimiento de ciertas preparaciones y el aspecto es muy apetecible pues podemos hacer divertidos pasteles, galletas y cupcakes.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Con este curso te enseñamos técnicas profesionales que pueden hacer de la repostería tu profesión o una forma de conseguir ingresos extras. Haremos todo aquello que quieras aprender sobre decorar cake pops, cómo hacer cupcakes decorados, modelar con fondant, hacer galletas decoradas, tartas fondant y mucho más.

 

Te enseñaremos todas las técnicas y trucos que necesitas para que tus creaciones sorprendan a tus amigos o futuros clientes.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Este curso te prepara para hacer repostería original que podrás usar en tu trabajo si trabajas en hostelería, a nivel particular o para sacarte unos ingresos extras.

 

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares