Curso de Azafata de Congresos

Academia en Alcalá de Henares, cursos privados, Área Hostelería y turismo.

Curso de Azafata de Congresos en Alcalá de Henares

 

En España uno de los sectores con más demanda laboral es la hostelería y turismo, no solo tenemos grandes lugares por todo el territorio nacional por los que hacer turismo, que nos reportan miles de visitas anuales de clientes extranjeros y nacionales, sino que también somos un país al que le gusta salir a tomar algo, comer fuera de casa, viajar, por lo que hacen que haya mucha oferta y demanda de lugares de ocio.

 

Estos cursos pueden hacerse de manera particular o pueden bonificarse del crédito que tienen todas las empresas para hacer formación gratuita a través de la fundación tripartita, CEP Cervantes como entidad organizadora puede gestiónatelo.

 

  PRESENTACIÓN:

 

Con este curso podrás aprender la profesión de Azafata de Congresos para desarrollar o mejorar en tu trabajo.

 

Las empresas que contratan azafatas de congresos buscan una imagen para su empresa, lógicamente buscan dar el mejor aspecto a su campaña publicitaria, por lo que la azafata de congresos debe de tener buena presencia y ser una persona educada y responsable.

 

  SALIDAS PROFESIONALES:

 

Una vez superado el curso podrás trabajar en Congresos, Asambleas, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Hoteles, Museos, Bancos, Agencias de viaje, Compañías marítimas, firmas, donde exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas bien sea de forma estable o temporal para sus campañas publicitarias, de marketing o imagen.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares