Formación a Empresas

Academia en Alcalá de Henares.

La formación de los empleados ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

 

CEP Cervantes gestiona el crédito formativo de su empresa, siendo esta ayuda de tipo anual. Los cursos que realizan los trabajadores se bonifican en los seguros sociales del mismo mes o a lo largo del año. Se pueden bonificar hasta el 31 de Diciembre del año vigente. En Enero vuelve el crédito del año nuevo, por lo que si queda alguna cuantía sin bonificar, se pierde.

DESCARGUE EL CATáLOGO FORMATIVO DE SU SECTOR

 


Catálogo General

 


Todos los Sectores

 


Sector Sanidad

 


Sector Servicios a la Comunidad

 


Sector Gerontología

 


Sector Educación Infantil

 


Sector Seguridad

 


Sector Mecánica

 


Sector Logística y Transporte

 


Sector Hostelería y Colectividades

 


Gestión de Fincas

 


Sector Comercios

 


Sector Servicios

 


Imagen Personal

 


Sector Veterinaria

 

Conozca los Contratos de Formación

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares