Curso de Servicio de vigilancia en centros comerciales

Academia en Alcalá de Henares, cursos de Seguridad Privada, Específica.

Curso de Servicio de vigilancia en centros comerciales en Alcalá de Henares

 

  DESCRIPCiÓN:

 

A tenor de lo establecido en la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, en los servicios de seguridad de: transporte de fondos, servicios de acuda, vigilancia en buques, vigilancia en puertos, vigilancia en aeropuertos, servicios con perros y servicios en los que se utilicen aparatos de rayos X, por ser necesaria una mayor especialización del personal que los presta, se requerirá una formación específica.

 

No obstante, al personal de seguridad privada que, a la entrada en vigor de esta Orden, se encontrara desempeñando un servicio de seguridad de los anteriormente citados o acreditase su desempeño durante un periodo de dos años, no le será exigible la realización del curso específico relacionado con ese servicio.

 

Los servicios señalados serán desempeñados por personal de seguridad privada que haya superado el correspondiente curso de formación específica.

 

Los cursos de formación específica serán impartidos en centros de formación autorizados, como es CEP Cervantes y tendrán una duración mínima de diez horas de formación presencial.

 

  TITULACIÓN:

 

Una vez superado el curso:

 

       • Recibirás el diploma acreditativo de formación expedido por CEP Cervantes, centro acreditado por el Ministerio de interior en seguridad privada.

        • También te haremos la Inscripción oficial en la cartilla profesional.

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares