Curso de Portero de Discoteca

Academia en Alcalá de Henares, cursos de Seguridad Privada, Habilitación.

Curso de Portero de Discoteca en Alcalá de Henares

 

  DESCRIPCiÓN:

 

Este curso pretende formar al alumno para superar las pruebas para obtener el certificado acreditativo del personal de Control de Accesos a espectáculos públicos y actividades recreativas (conocido popularmente como Portero de Discoteca).

 

Al terminar el curso el alumno tendrá los conocimientos necesarios para superar las pruebas oficiales de la Comunidad de Madrid y desarrollar de forma satisfactoria su labor profesional.

 

  PRUEBAS:

 

Los aspirantes deberán superar dos pruebas de carácter eliminatorio, establecidas en la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, de 14 de enero de 2009, que se concretan en un test de conocimientos y un test psicológico.

 

        • La primera prueba consistirá en contestar un cuestionario de 50 preguntas sobre los temas del programa. Cada pregunta tendrá cuatro respuestas alternativas, siendo solo una correcta. Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo; la pregunta no contestada no tendrá valoración, y la pregunta con contestación errónea se penalizará con la tercera parte del valor asignado a la contestación correcta.

        • El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de sesenta minutos.

        • Finalizada la prueba de conocimiento, y en la misma sesión, se celebrará la segunda, consistente en la realización de un test psicológico.

        • El tiempo para la realización de esta segunda prueba será el estrictamente necesario.

 

  REQUISITOS:

 

El aspirante debe cumplir los siguientes requisitos:

 

        • Ser mayor de edad.

       • Tener la nacionalidad española o de alguno de los países que integran la Unión Europea, o estar en posesión del permiso de residencia y trabajo correspondientes.

        • Carecer de antecedentes penales.

 

 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CEP Cervantes, c/ Zaragoza nº 22 1º2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. También puede solicitar dicha información a través del formulario de contacto que aquí aparece.

Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares
Contacto cursos FPI en Alcalá de Henares